jueves, 6 febrero, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Villa Constitución: la Cooperadora del SAMCo donó un aire acondicionado 

RESALTARON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD  Se adquirió con los fondos de los bonos contribución.

Desde el Hospital agradecieron la incansable colaboración y anticiparon que será destinado a la oficina del programa Remediar que funciona en las instalaciones del CIC (Centro Integrador Comunitario).

Fernández, Ibarra, González, García y Mendoza. 

El Dr. Juan José Mendoza, recibió en nombre del Hospital una nueva donación por parte de la Cooperadora del SAMCo. En el efector de salud se hicieron presentes Héctor Ibarra, Marta Fernández y Viviana González para llevar a cabo la entrega de un aire acondicionado, además de ajuares tejidos por un grupo de colaboradoras. 

“Volvemos a tener el buen aporte de la Cooperadora, en este caso con un nuevo aire acondicionado, que irá destinado al CIC, exclusivamente para el sector del programa Remediar que nos han pedido un ambiente exclusivo para el aguardo y distribución con condiciones de refrigeración. Ante esto, este aire servirá para este fin. Es decir tener la medicación resguardada a temperatura ideal para que pueda ser utilizada después por los pacientes sin ningún tipo de consecuencias o de alteración teniendo en cuenta que se aproxima la época de mucho calor”, explicó Mendoza. 

Además de agradecer la continua colaboración recalcó que “siempre tenemos un extra de las tejedoras que tiene la cooperadora, así que también nos trajeron cosas para el servicio de pediatría, algo que siempre es muy bienvenido”. 

Al ser consultado sobre las principales necesidades del efector de salud, Mendoza explicó que siempre están faltando cosas, “pero la Cooperadora siempre está presente, nos consulta, tratamos transmitirle lo que necesitamos y ellos en cuanto a los recursos que tienen acceden a comprar. Ellos siempre apuntan a lo que nosotros le pedimos, así que la tarea que realizan es muy valorable como así también su capacidad de decisión en las compras”. 

Héctor Ibarra recalcó que pese a la situación económica la Cooperadora continúa haciendo su mayor esfuerzo para seguir brindándole lo que el hospital necesita. “Estamos felices de seguir haciéndolo. Agradecemos a todos, a los compradores de los bonos, a los vecinos, a las instituciones, a las empresas porque es la posibilidad que nos dan a nosotros de seguir colaborando con el hospital”.