martes, 26 noviembre, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Robaron 80 metros de cable del tendido eléctrico del Club San Jorge

Por segunda vez, el club de Baby Fútbol San Jorge, ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, sufrió el robo de cables del tendido eléctrico. Fueron 80 metros en total y ahora aseguran desde la institución que “van a quedar muchos grupos sin poder entrenar hasta que podamos reponer todo lo robado”.

El club social y deportivo San Jorge, de Baby Fútbol, volvió a sufrir el robo de cables del tendido eléctrico de la cancha auxiliar. En cocnreto, en la madrugada de hoy sustrajeron 80 metros, tirando los postes y dañándolos.

EL NORTE dialogó con Lucas Almirón, vicepresidente del club damnificado. “Sufrimos el robo del alumbrado de la cancha auxiliar, que es donde practican los niños y las chicas de acá. La verdad que nos duele mucho, porque es mucho dinero el que deberemos invertir ahora para reponer lo perdida”, manifestó.

“Es la segunda vez que nos sucede. Y en otros casos hemos tenido que invertir en obras subterráneas y con candado para evitar que nos saquen los cables. De 150 chicos que hay, muchos se quedarán sin poder entrenar. Esto no lo consideramos como robo al club, sino a los chicos que quieren jugar y divertirse. Además, nosotros prestamos las instalaciones a la escuela o a la gente que nos pida”, agregó.