ROBABA REPUESTOS DE MOTOMEL Y LOS VENDÍA POR FACEBOOK

A raíz de una serie de robos de repuestos de la empresa Motomel con sede en La Emilia, los investigadores pudieron determinar que los mismos eran vendidos por las redes sociales. Tras convenir en un falso encuentro, el personal policial detuvo a una mujer que tenía en su poder piezas de motocicleta marca Motomel, las cuales fueron reconocidas por el titular de la fábrica.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

No era la primera vez que sucedía y ya desde la planta de la Emilia de la empresa Motomel venían observando que de a poco les iban sustrayendo piezas de motos, que desaparecían sin que casi se noten, pero que a la hora de hacer balance, los números de los elementos perdidos eran importantes.

Fue por las redes sociales, específicamente por Facebook, que observaron que alguien estaba vendiendo accesorios y carburadores de motocicletas y sospechaban que eran los mismos que venían faltando. Atento a esto, personal del Destacamento de La Emilia inició una investigación en la que pudieron determinar la identidad de quien estaría vendiendo estos elementos.

Captura

Tras un perfil falso se mostró interés en la compra de un carburador y se pactó con el mismo un encuentro para buscar el elemento y llevar un supuesto dinero.

Ya en el lugar convenido, una mujer fue con el repuesto y allí la policía procedió a su inmediata aprehensión. La misma se trata de Tatiana Torres, quien llevaba en su poder un carburador en estado nuevo, perteneciente a una motocicleta Motomel 110, como así también un juego de giros también nuevos pertenecientes a una motocicleta marca Motomel, por lo que procedieron al secuestro de los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por el propietario.

A la mujer detenida se le iniciaron actuaciones por encubrimiento.

No quiso pagar

Asimismo, personal de la Policía local en M. Benítez procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años, quien momentos antes se habría retirado corriendo de un negocio ubicado en Balcarce al 1600 aproximadamente, con mercadería y sin abonar la misma. Se le iniciaron actuaciones por tentativa de hurto.