El músico que tenía 80 años se había sometido a una operación y en 2004 había recibido un tratamiento por cáncer de garganta. Dolor en todo el mundo por la desaparición de uno de los músicos icónicos de todos los tiempos.

Este martes murió el histórico baterista de Rolling Stones, Charlie Watts, una verdadera leyenda de la historia del rock y de la música en general. El músico de 80 años se había sometido a una operación que lo forzó a retirarse de una gira planeada por el grupo en Estados Unidos.

El publicista de Watts fue quien informó la noticia mediante un comunicado: “Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia. Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación. Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil”.
“A principios de agosto, el Sr. Watts se sometió a una cirugía de emergencia por “un problema médico no especificado”, culminó.