miércoles, 27 noviembre, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Modo leyenda: Argentina y Colombia jugaron un partido en la previa de la final de la Copa América 2024

Distintas figuras de ambos países, animaron al público en la antesala. El mismo fue bajo la dirección de la Conmebol.

leyendas

Las leyendas de la Selección argentina y Colombia disputaron en un encuentro amistoso, bajo la tutela de la Conmebol, en la previa de la final de la Copa América de Estados Unidos 2024, edición en la que ambos países definirán al nuevo campeón.

Además de los ex futbolistas de los países mencionados, también participaron otros figuras rutilantes del partido que contó con dos equipos, los cuales fueron diferenciados por camisetas azules y blancas.

Entre los mas destacados, se distinguieron las presencias de Javier Zanetti, Óscar Ruggeri, Maximiliano Rodríguez, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Claudio Caniggia, Jorge Burruchaga, Javier Saviola, Iván Ramiro Córdoba, Mario Yepes, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Marcelo Salas, el uruguayo Diego Lugano y Mauro Silva.

Una vez consumado el amistoso, Iván Zamorano, histórico delantero de la selección de Chile destacó la solvencia de James Rodríguez: “Creo que la calidad está intacta, creo que ha sido un favor muy importante para Colombia. Es el eje fundamental de la determinación que está teniendo el equipo para afrontar los partidos y mañana puede ser un hombre muy importante”.

“Yo creo que mañana tienen que pensar en ganar, no en lo que son los partidos que llevan invictos. Durísima para los dos equipos, muy dura, porque Argentina sabe jugar este partido si Colombia ha sido el mejor equipo. Entonces, yo creo que ahí vamos a tener un muy buen partido”, analizó en diálogo con DSports.

Otra de las leyendas que habló fue Claudio Caniggia, que destacó que la Selección argentina “es un equipo que no ha bajado la guardia después de ganar el Mundial, es admirable”.

“Este equipo tiene experiencia y una gran ventaja porque tiene paciencia para esperar el momento justo”, resaltó.

Por último, le dedicó unas palabras a Lionel Messi: “Es el mejor jugador del mundo, sigue demostrando con 37 años”, y también se refirió al capitán colombiano: “James Rodríguez también es un jugador bárbaro, ha vuelto y es un líder”.