miércoles, 5 febrero, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Gran celebración de la UOM en el Día del Metalúrgico en Pavón

Como es tradición, la Comisión Directiva organizó un almuerzo en el Club Matienzo. El secretario General Pablo González se mostró satisfecho por cómo resultó la multitudinaria jornada. 

Con el total de las tarjetas vendidas, el almuerzo show fue un éxito.

El Día del Metalúrgico (que se conmemora cada 7 de septiembre) se celebró con el tradicional almuerzo organizado por la Comisión Directiva de la UOM Villa Constitución. Un año más el lugar elegido fue el salón del Club Benjamín Matienzo en la vecina localidad de Pavón. 

A su vez, como es costumbre se presentaron diversos números musicales, este año con los shows de Jona Febre, Osvaldo Corazón Gaitán y el gran cierre a cargo de La Contra. También hubo sorteos, juegos e inflables para los más chicos de la gran familia metalúrgica. Para una mayor comodidad, la capacidad se vio limitada e incorporaron las tarjetas con ubicación para una mejor organización respondiendo a sugerencias que se brindaron el año pasado. 

“Restringimos la venta de las tarjetas para que todos se sintieran cómodos y la verdad salió muy bien. El espacio estuvo acorde con las necesidades de los asistentes, el espectáculo se pudo desarrollar muy cómodamente, hubo espacio para bailar; se almorzó muy bien, el Club Matienzo como siempre nos atendió de maravilla. Recorrí todas las mesas, y noté una adhesión absoluta y una alegría inmensa por parte de la gente por estar presente”, resumió satisfecho el secretario general Pablo González.

A su vez, dijo que desde la CD están “realmente muy contentos porque más allá que siempre hay cuestiones que pueden mejorarse, salió todo muy bien qué era lo importante”.

González no olvida el contexto socioeconómico que transita el país, pero de igual modo valoró que este almuerzo show fuera un buen momento “para tomarnos un tiempo y olvidarnos de todos los problemas que hay, que seguramente van a seguir estando en un año súper duro, complicadísimo para todos, pero no podemos dejar de festejar”.