El PAMI comenzó a vacunar

Los vacunatorios de la entidad están ubicados en dos anexos del Hospital César Milstein, en los barrios de San Cristóbal y Parque Chacabuco; y en una sede de Villa Devoto.
PAMI puso en marcha desde este lunes su operativo de inmunización contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires en tres vacunatorios propios, lo que permitirá reforzar la campaña para llegar a más personas mayores con más dosis provistas por el Gobierno nacional.
Los vacunatorios PAMI de la Ciudad de Buenos Aires están ubicados en dos anexos del Hospital César Milstein, en los barrios de San Cristóbal y Parque Chacabuco; y en una sede de Villa Devoto.
“Hace muchos meses que queríamos vacunar en la Ciudad de Buenos, pero no estábamos pudiendo por algunos contrapuntos con las autoridades. Hoy, por la intervención del Presidente, estamos vacunando y, de este modo, colaboramos y garantizamos para que haya más lugares y más vacunas”, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.
“Estamos muy preocupados por el nivel de ocupación de camas. Miro los mismos datos que miran el Presidente y el jefe de Gobierno de la ciudad y los gobernadores. Sabemos cómo está el sistema de salud. Por eso me preocupa que se tomen decisiones que no están ancladas en los datos”, explicó.

En los vacunatorios del PAMI se podrán inmunizar de lunes a lunes unas 400 personas por día, 12.000 al mes en un operativo que se suma a los que la obra social lleva adelante en la provincia de Buenos Aires junto con el Gobierno local.