ENCONTRARON A NAYLA

Esta noche, fuerzas policiales integradas por miembros de la Policía Local, de la Comisaría Tercera, GTO y DDI local, encontraron a la joven Nayla Belén Guayare, de 26 años, que estaba desaparecida desde el viernes por la mañana.

El hallazgo se dio en las primeras horas de la noche, sobre la avenida Moreno a metros de Viale, cerca de la estación de servicio Shell. Según el informe, Nayla estaba en compañía de Diego P. de 40 años, su anterior pareja. Se hallaban a bordo de un Chevrolet Classic gris. Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a la sede de la Comisaría Tercera, para aclarar la situación.

Averiguación de paradero

La denuncia la había presentado su actual pareja, quien al llegar el viernes a la vivienda que comparte con la joven, en calle Payan al 222, descubrió que la misma no se encontraba, faltando solamente su teléfono celular y la llave. Mantuvo comunicación con la muchacha hasta las 14 y desde ese momento no había contestado más los mensajes. El hombre no sabía qué ropa llevaba puesta Nayla y los vecinos no la habían visto.

La Policía hizo rastrillajes por toda la zona, operativos que se iban a repetir, ampliando el rango de búsqueda pero ante el encuentro de Nayla fueron suspendidos. La Policía, junto con el fiscal Martín Lassalle, instructor de la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Franca Padulo, habían estado con el novio de Guayare, que entregó el teléfono con el que la joven solía trabajar y que podía servir para rastrear el celular que llevaba consigo. La Fiscalía tuvo la colaboración de la Policía de Seguridad, la DDI y la Policía Judicial.

Durante la tarde, personal policial recorrió la zona norte en búsqueda de la joven.