martes, 26 noviembre, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Dusso, de la UCR Ramallo: “Siento que tengo una deuda con el radicalismo,por eso yo al partido vengo a darle”

De cara a las elecciones del 6 de octubre, la UCR Ramallo armó una lista de unidad que encabezará Paula Dusso, para la conducción local por los próximos dos años. Dusso viene de ser concejal por Juntos por el Cambio, y fue en varias oportunidades presidenta de la Juventud Radical local, ahora le tocará presidir el comité local, acompañada por Soledad Agotegaray como vice.

“Al ser una lista de unidad sabemos que no va a haber problemas. La UCR es mi casa. Es el paso generacional lo que está sucediendo. Militamos en la juventud, es una renovación la que se está dando”, destacó Dusso.

“En el radicalismo tiene que mirar para adentro, lograr consenso. Al partido voy a devolverle todo lo que me dio, quiero que se tomen decisiones democráticas. La política argentina no le ha ofrecido nada a mi generación. No tenés posibilidades de acceder a una casa, es una locura que trabaje un montón de horas y no pueda comprar un auto. Por eso entiendo que los jóvenes estén decepcionados de la política”, expresó.

Sobre la lista de unidad, Dusso describió que “no es necesario generar internas, hoy a la política le tenemos que dar, la sociedad ya no está en una situación donde pueda soportar esto. Nosotros tenemos ganas de encarar un proyecto de cara a 2027 y sabemos que tiene que ser juntos, separados no llegamos a ningún lado”.

En tanto, marcó sus objetivos al frente del partido centenario: “He pasado por algunos espacios de poder, yo aclaré al principio, cuando me propusieron, que mis ambiciones no tienen que ver con una cuestión electoral, no quiero ser concejal, yo al partido vengo a darle. Siento que tengo una deuda con el partido y le tengo que devolver y en este camino estoy, de empezar a trabajar, abrir los comités, ofrecerle algo a la gente en general. Los partidos políticos han sufrido tanto en estos tiempos tan difíciles para hacer política, porque parece que cuando levantas la mano todo es lo mismo, y no todo es lo mismo”.

Aunque reconoció que “es lógico que se tienda a los extremos, porque la política tampoco nos ha dado tantas soluciones a corto y largo plazo”.