jueves, 28 noviembre, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Ignoró una orden perimetral, se “atrincheró” en la casa de su expareja y agredió a dos policías

Un hombre de 35 años protagonizó un episodio violento en la vivienda de su expareja, ubicada en barrio San Francisco, y resultó detenido por múltiples ilícitos.

expareja

Este viernes, un hombre de 35 años fue detenido en barrio San Francisco tras ocasionar disturbios en la vivienda de su expareja -quien radicó la denuncia- y lesionar a dos policías. Asimismo, se les secuestró la moto en la cual se trasladaba, dado que no tenía el dominio ni la documentación correspondiente.

Todo lo ocurrido tuvo lugar en un domicilio ubicado en Del Forno al 200, perteneciente a la denunciante. Allí se presentó el imputado, a pesar de tener una orden de restricción que le prohibe acercarse.

Si bien en primera instancia la damnificada insistió para que su expareja se retire, se vio obligada a llamar a las autoridades. Ante el arribo de los oficiales, el denunciado se tornó hostil y comenzó a agredirlos físicamente al punto de generarle lesiones a los dos policías que acudieron al lugar.

Una vez que lograron retener al masculino, dispusieron su traslado a la dependencia pertinente y se labraron actas por “desobediencia”, “atentado y resistencia a la autoridad” e infracción a la Ley Nacional de Tránsito.