miércoles, 5 febrero, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Jamie Foxx habló luego de tres semanas de internación

El actor agradeció en sus redes sociales las muestras de cariño y apoyo recibidas tras las complicaciones médicas que le llevaron a ser ingresado el pasado 11 de abril. Aún se desconocen cuáles son los problemas de salud.

El ganador de un Oscar Jamie Foxx habló por primera vez luego de que se dio a conocer la noticia de su ingreso por una complicación médica en un hospital de Georgia, en el que aún permanece ingresado.

El actor subió ayer una publicación en su cuenta de Instagram, la que acumula 16,2 millones de seguidores, evidenciando que se está recuperando. El mensaje fue de unas escuetas palabras con las que ha querido agradecer el ánimo que ha recibido: “¡Aprecio todo el amor! ¡Me siento muy afortunado!”.

Su hija Corinne, de 29 años, compartió los mismos mensajes publicados por su padre en su propia cuenta de Instagram, donde también agradeció a sus seguidores todos los buenos deseos para la recuperación de Foxx. Fue ella quien el mes pasado, en ese mismo perfil, dio a conocer la noticia de que su padre había tenido que ser hospitalizado.

Foxx fue ingresado en un hospital de Georgia (Atlanta) el 11 de abril, y la también actriz informó de lo ocurrido con un mensaje en el que apenas aportó detalles y pidió también privacidad para su familia: “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”.

Durante todo este tiempo ha trascendido muy poca información sobre sus problemas de salud, y aún sigue sin saberse qué es exactamente lo que llevó a Foxx al centro hospitalario en el que aún permanece ingresado. Así que tras la publicación de su mensaje, las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo y alegría, alcanzado a las pocas horas más de medio millón de Me gusta.