jueves, 28 noviembre, 2024
Edición Diaria
Edición N°

SOFÍA “JUJUY” REVELÓ QUE LA MANCHA EN SU PANTALÓN FUE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Sofía Jujuy Jiménez reveló en sus redes sociales que la mancha roja en su pantalón durante el programa A La Barbarossa fue parte de una campaña publicitaria que intenta concientizar sobre la menstruación.

SOFÍA "JUJUY" REVELÓ QUE LA MANCHA EN SU PANTALÓN FUE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Sofía Jujuy posó con el pantalón manchado.

“No hice más que ponerme en la piel de la mayoría de mujeres que vivimos la menstruacion y que más de una vez nos sentimos avergonzadas, observadas, juzgadas POR ALGO QUE ES NATURAL EN LA MAYORÍA DE NOSOTRAS LAS MUJERES”, escribió en su Instagram.

Acto seguido, agradeció al programa y al canal “por haberse sumado a esta campaña de concientizacion que significó un GRAN DESAFÍO PARA TODOS!”.

La modelo aseguró que “el objetivo fue súper cumplido” ya que “ayer las redes, los canales de tv, los portales de noticias, mi celular, todo explotó automáticamente y argentina se posicionó en el país número uno de mayor impacto y rapidez en poner el tema en agenda”.

Y concluyó: “confío y deseo de corazón que todo esto sirva de algo, que DEJE DE SER TABÚ, y sobre todo que se hable de esto en las escuelas y eduquen a los niños para que se naturalice desde la infancia y ninguna tenga que faltar por qué le de vergüenza!”.

El hecho

La modelo y periodista bailaba al ritmo de “Con calma”, junto a la conductora, y vestida de blanco se manchó el pantalón con lo que simuló ser sangre de menstruación. Automaticamente al verla, Georgina, frenó el momento, le dijo que se detuviera y vaya a cambiarse.

En ese instante, Georgina Barbarossa le dijo que pare de bailar y la tapó en vivo, contándole lo que estaba sucediendo, ante la sorpresa de la morocha.

“Vueltita para abajo despacito, de nuevo”, decía Jujuy Jiménez. Cuando la tapó la conductora y le contó lo que vio: “Tenés manchado el pantalón gordi, no pasa nada. Tenés una manchita en el pantalón”, le dijo.

“¡Ay no! ¿De verdad? Estoy temblando”, dijo Sofía Jujuy tras ver en detalle su pantalón y comprobar lo que pasó. “Andá a cambiarte”, le dijo al instante la animadora.

“¡Ay no! Qué vergüenza”, soltó Jiménez mientras se retiraba del estudio completamente conmovida.