UN ATAÚD CAYÓ DE UN COCHE FÚNEBRE Y QUEDÓ ABIERTO EN LA CALLE

NEUQUÉN

Un coche fúnebre sufrió un inesperado incidente este domingo en la ruta 22 en Neuquén y el ataúd que trasladaba cayó a la ruta, dejando al cadáver tirado medio del asfalto.

El hecho ocurrió en la localidad de Senillosa, a 33 kilómetros de la capital provincial. Por una maniobra brusca del conductor, una de las puertas del coche fúnebre se abrió durante el traslado de un cuerpo y entonces el cajón se cayó del vehículo.

Inmediatamente, uno de los testigos del lamentable suceso llamó al 911 y a los pocos minutos llegaron algunos policías que cortaron el tránsito. Con una camilla se volvió a colocar el cuerpo que se había salido del cajón y se introdujo el féretro en un camioneta.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier (Coope), entidad que estuvo a cargo del traslado, se comunicó con los familiares de la persona fallecida para pedirles perdón por lo ocurrido y explicaron que todo fue causa del deterioro de la calzada en ese tramo de la ruta, según publicó el diario La Mañana de Neuquén.