jueves, 20 marzo, 2025
Edición Diaria
Edición N°

La reacción de Gonzalo Peillat tras perder la final olímpica con Alemania

En una nueva final olímpica disputada, Gonzalo Peillat cayó con Alemania. Aquí su reacción.

Gonzalo Peillat tras finalizar el partido – Foto: captura de Claro Sports

Gonzalo Peillat ha sabido ganarse el cariño y admiración de la hinchada argentina cuando era figura del seleccionado de hockey sobre césped. Con la celeste y blanca ha sabido ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero su disconformidad con la Confederación Argentina de Hockey hizo que renunciara a la selección.

Al jugar en Alemania e instalarse allí, le ofrecieron a Peillat nacionalizarse alemán y aceptó, por lo que hace desde un tiempo el argentino viste la camiseta teutona.

Pero ese no es el último capítulo en la historia, sino que el domingo pasado el fixture de los Juegos Olímpicos de París hicieron que Argentina y Alemania se enfrenten por los cuartos de final, por lo que “el hacha” tuvo que ser contrincante de sus excompañeros.

El partido finalizó 3-2 a favor de los germanos, e incluso Peillat marcó un gol, el cual no dudó en festejar eufóricamente en la cara de los argentinos.

Esto generó el repudio y rechazo de mucha gente, que lo insultó y cuestionó su accionar mediante las redes sociales.

Hoy, Gonzalo jugó una nueva final olímpica, esta vez contra Países Bajos y le tocó perder. Los neerlandeses ganaron por penales 3-1, luego del empate en 1 en el tiempo reglamentario.

Además del festejo del equipo Países Bajos, la imagen que se viralizó fue la de la reacción de Peillat una vez finalizado el partido.

Gonzalo no hizo más que mirar hacia abajo, con las manos en la cintura, como pidiendo alguna explicación a lo sucedido. Cabizbajo y triste terminó Peillat el día de hoy.

Inmediatamente, los internautas no dudaron en burlarse de él y festejar el triunfo del plantel “naranja”.