martes, 18 marzo, 2025
Edición Diaria
Edición N°

JOAQUÍN NAHUEL, EL NENE PASTELERO, LOGRÓ RECAUDAR EL DINERO QUE NECESITABA PARA SU OPERACIÓN

Joaquín Nahuel, el niño pastelero que se hizo viral en redes sociales, finalmente logró juntar la plata que necesitaba para poder pagarse una compleja operación en Estados Unidos.

Así lo anunció el pequeño a través de un video y un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, en el que también adelantó que su próximo objetivo será ahorrar para poder abrir su propio comercio gastronómico.

“Hola gente, les quería aclarar que la plata de la operación, ya la junté, gracias a la gente y a las tortas que vendí. Ahora voy por el local y por conseguir para hacer mis repartos. ¡Muchas gracias a todos!”, dijo Joaco, mirando a la cámara, en una jornada a pura celebración.



El chico de 10 años sufrió un accidente doméstico en el cual se quemó el 25% del cuerpo. Su caso se viralizó en redes sociales porque empezó a vender tortas para poder pagar la cirugía reconstructiva.



“A medida que crece el cuerpo, la piel crece con él. Va a llegar un momento en el que no pueda mover su cabeza: ahí va a estar listo para operarse. La operación es segura, no se sabe cuándo”, detalló hace algunos días su mamá, Raquel Escobar, en diálogo con Clarín.