jueves, 20 marzo, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Gran Hermano: la prenda de vestir que anticiparía la próxima eliminación

En las redes sociales explotó una hipótesis sobre una supuesta maldición que afectó a varios jugadores. ¿Se mantiene la tendencia?

Gran Hermano 2023 se encuentra en su etapa de definición, con sus últimos ocho participantes y la final a la vuelta de la esquina, y si bien este domingo no habrá gala de eliminación, en las redes sociales estalló la hipótesis de una supuesta maldición que anticiparía la próxima salida.

El reality transita una semana especial con el juego de los familiares, y sin que este domingo haya una gala de eliminación de participantes, lo que alargó al menos una semana más la competencia.

Sin embargo, muchos ya anticipan quién será el próximo en abandonar la casa simplemente por una imagen de un vestido “maldito” que se volvió viral en las redes sociales.

Resulta que en la previa a sus eliminaciones, Agostina, Sabrina, Catalina, Paloma y Zoe compartieron un mismo vestido blanco con letras negras, que al parecer traería muy malas vibras.

Lo cierto, en la última cena de nominados, en la previa a la salida de Zoe, esa prenda fue utilizada por Florencia, quien tendría los días contados en el reality de mantenerse esta tendencia. Justamente esta jugadora fue una de las últimas en ingresar y de las menos populares.

Por qué el domingo no habrá gala de eliminación en Gran Hermano

El juego en Gran Hermano cambió, ya que ahora gira en torno a los familiares. En este marco, se llevará a cabo este jueves otra eliminación de un ser querido, hasta que quede el último.

De esta manera, el familiar o amigo de los participantes originales que quede, será el ganador de esta instancia de la competencia y se hará propietario de una casa como premio.

Al no haber gala de nominación, tampoco habrá gala de eliminación de participantes el próximo domingo. Por lo que Juliana, Emmanuel, Martín, Bautista, Nico, Virginia, Darío y Florencia se pueden quedar tranquilos con que permanecerán al menos una semana más en la casa.