lunes, 10 febrero, 2025
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EDEN asegura que seguirá trabajando para restablecer el servicio eléctrico

Desde anoche, cientos de nicoleños se encuentran sin suministro eléctrico, por lo que EDEN puso en funcionamiento sus cuadrillas para restablecerlo.

Desde la empresa que distribuye energía en San Nicolás se encuentran trabajando para reparar los daños causados por el temporal que hubo anoche en nuestra ciudad.

Desde hoy temprano se pueden ver distintas cuadrillas realizando tareas de reparación para intentar que el servicio vuelva lo antes posible.

Ante la incertidumbre de los usuarios, EDEN emitió un comunicado donde explica que se encuentran en plenas labores para solucionar los inconvenientes. Además informaron que los días sábado 9 y domingo 10 abrirán las oficinas para recibir al cliente y despejarle sus dudas.

El comunicado de EDEN:

“EDEN SIGUE TRABAJANDO INTENSAMENTE PARA RESTABLECER SERVICIO POST TEMPORAL

La distribuidora de energía eléctrica trabaja desde las primera horas de la madrugada en la reparación de la red eléctrica de San Nicolás, severamente dañada por el temporal que anoche azotó a la región con vientos de hasta 100 km por hora, abundantes precipitaciones y gran caída de descargas atmosféricas.

En las calles de la ciudad puede observarse un sinnúmero de postes caídos, árboles derrumbados, líneas eléctricas y telefónicas en el suelo, y chapas arrancadas de negocios y hogares. Desde la empresa indican que un treinta por ciento de la ciudad se encuentra sin servicio eléctrico.

La empresa EDEN desplegó un gran operativo de cuarenta cuadrillas compuestas por personal propio y contratistas, con refuerzos de las localidades de Chivilcoy, Junín, Arrecifes, Campana y Baradero. La ardua tarea por delante, en cooperación con las fuerzas vivas y el Municipio de San Nicolás, consiste en retirar el peligro de la vía pública, remover ramas y árboles, y reemplazar postes y líneas dañadas.

Por otro lado, las oficinas comerciales de la distribuidora, ubicadas en Av. Savio y Cavalli, permanecerán abiertas durante hoy y mañana de 8 a 18 horas para recibir a los vecinos de San Nicolás.

Se solicita a los vecinos mantenerse a resguardo, no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.

Los vecinos pueden comunicarse con EDEN enviando un mensaje por WhatsApp al +54 9 336 4526944 o llamar al 0800 999 3336″