miércoles, 5 febrero, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Diego Santilli: “Quien salga tercero deberá decidir a quien acompañar”

Diego Santilli, emitió su voto y habló sobre el rol que tendrá la fuerza política que puede quedar afuera de un eventual ballotage. Además, se refirió a la posibilidad de conducir el Ministerio de Seguridad de la Nación en un hipotético gobierno de Patricia Bullrich.

“La tercera fuerza, quien salga tercero, tiene que decidir a quién quiere acompañar, quién cree que es el futuro de la Argentina, si quiere que continúen las cosas o si quieren que cambien. Es sano, va a haber que reflexionar y pensar, pero lo importante es que lo hagamos”, señaló Santili.

Con respecto a los posibles resultados de este domingo, señaló: “Veo un escenario de tercios, siento que se va a pasar a la próxima etapa y ahí se va a definir la próxima elección”.

En cuanto a la posibilidad de liderar el Ministerio de Seguridad en caso de que Patricia Bullrich sea presidenta, dijo: “Vengo hablando con Patricia desde que terminaron las primarias, jugando a fondo, recorriendo a fondo. Hablé con ella ayer a la noche, pero no hemos hablado de ningún lugar. A veces toca acompañar y a veces conducir. Como no tuve la posibilidad de conducir, acompañé”.

“Voy a estar donde mi espacio lo necesite. Estoy trabajando a fondo con Patricia, esto se dilucidará en los próximos días. Tengo un reconocimiento por el trabajo en seguridad que se hizo en la ciudad. Mejoramos mucho, no he acordado ni hablado nada”, agregó.

A su vez, se refirió al futuro de Juntos por el Cambio luego de la elección: “Vamos a seguir trabajando en conjunto. Estamos en una elección que va a generar un gran cambio, una oportunidad para salir adelante. Hay que ponerse de acuerdo, salir a laburar y fijar un rumbo.

“Es un día muy importante para todos los argentinos, la única reflexión que uno puede hacer a esta hora es que la gente vaya a votar y decida quién quiere que sea su candidato. Es muy importante para la democracia de la Argentina, para decidir sus próximos cuatro años, quien cree que puede resolverle los problemas”, cerró.