miércoles, 5 febrero, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Juan Di Natale insultó a un cronista de un programa tras su repentina salida de la TV

El ex conductor de CQC, se vio envuelto en un escándalo con Alejandro Castelo, notero de LAM (América TV).

El notero de LAM intentó entrevistarlo sobre el abrupto final de su programa “La Casta está en orden” (El Nueve). Durante el encuentro, Di Natale arremetió violentamente contra Castelo y también criticó a Ángel de Brito, conductor de LAM.

El incidente comenzó cuando Castelo interceptó a Di Natale con las cámaras del programa. La reacción del ex CQC fue agresiva: “Vos sos un hijo de puta, un boludo. ¿Querés que nos saludemos bien? No te hagas el rudo porque vamos ponernos rudos los dos. Ya está, lo nuestro ya terminó mi amor, ya está”, dijo Di Natale.

El presentador continuó con sus insultos: “Anda vos con tu petisito, anda. Pet… al petiso y a mí no me jodas más. Lo que hiciste la otra vez fue sucio así que no me jodas más, ya está, listo, chau. Andá a laburar”. Después de retirarse brevemente, Di Natale regresó y enfrentó nuevamente a Castelo: “¿Te vas a quedar acá? Chau, chicos. Discúlpenme, pero con este salame acá no puedo laburar”.

Castelo intentó calmar la situación diciéndole a Di Natale que “baje un cambio”, pero el conductor respondió con más insultos: “¿Qué bajá un cambio, pelotudo? ¿Qué bajá un cambio, tarado? ¿Qué baja un cambio, forro? No bajo un cambio un carajo. No te hablo nada bien, salí, salame. Tomatelas de acá, salame”.

El notero de LAM replicó: “Nadie te hizo nada. Estás insultando acá. ¿Quién te crees que sos, boludo?”. A lo que Di Natale respondió: “¿Quién me creo que soy? Soy el boludo al que viniste a buscar hoy. Ese soy”.

Este conflicto parece tener antecedentes, ya que en otra ocasión, Castelo intentó entrevistar a Di Natale sobre un exabrupto de La Negra Vernaci en la radio, dejando una mala relación entre ellos.

Posteriormente, Di Natale publicó un contundente descargo en su cuenta de X (antes Twitter): “En la lista interminable de mis fracasos, ninguno tan grande como estar en boca de esta versión Nelson de la Rosa de El Principito”.

Finalmente, el presentador defendió su postura: “No me creo más que nadie, tampoco menos. Ejerzo mi derecho a hablar con quien se me dé la gana y a ponerme malo si me provocan”.