TODO PREPARADO EN EL CAMPING DE LA UOM PARA LA TEMPORADA 2021/22

El Camping “Nuestra Señora de Itatí” anuncia un gran período estival, esperando que las políticas sanitarias acompañen a pleno para disfrutar de las 115 hectáreas que lo componen. A mediados de septiembre quedará habilitado el uso de los quinchos, que ya llevan un año y medio sin actividad. Se realizaron diversas tareas de mantenimiento atendiendo la amplitud del predio y la mejora de servicios para los usuarios.

El Camping “Nuestra Señora de Itatí” de la UOM anuncia una gran temporada, deseando todos que las políticas sanitarias acompañen a pleno para disfrutar de las 115 hectáreas que lo componen. 

Vale recordar que durante la temporada 2020/2021, la UOM respetó a rajatabla los protocolos COVID-19, manteniéndose cerrados tanto el complejo de piletas como los quinchos (estos últimos, sin reuniones desde la segunda quincena de marzo 2020).

Las tareas de mantenimiento en el Camping de la UOM, ubicado sobre la Ruta 9 a la altura del kilómetro 222, son permanentes teniendo en cuenta la amplitud del predio.

Cabe destacar que se implementan recursos en forma permanente para la mejora de los espacios y servicios. Entre ellos, se está haciendo el techado para el resguardo de todas las máquinas de mantenimiento, siendo alrededor de 400m2. A su vez, se renovó el sistema eléctrico de la sala de máquinas, pañol y cancha de fútbol. También se cambió el tejido perimetral de la cancha principal de fútbol.

Se desarrolló una poda general y se están pintando los distintos edificios, además de tareas de reforestación como la suma de nuevas mesas y fogones. 

Habilitación de quinchos

A mediados de septiembre quedará habilitado el uso de los quinchos, que ya llevan un año y medio sin actividad, destacando que deberán respetarse los protocolos COVID-19.

Asimismo, los afiliados metalúrgicos ya podrán ir asegurándose la temporada 2021/2022 de pileta, cumpliéndose diversas tareas vinculadas a su mantenimiento y significando siempre una gran propuesta para apaciguar las altas temperaturas.

Por otro lado, se cumplió una intensa limpieza de la costa del arroyo en una extensión aproximada de dos kilómetros.

El Camping de la UOM ya se encuentra abierto, de lunes a lunes, a partir de las 8. Todos los interesados pueden comenzar a consultar por la temporada de pileta y el alquiler de los quinchos, para vivir momentos especiales, siguiendo distintos cuidados vinculados a la pandemia.